En el modelo de cadena de suministro de dos etapas, se estudia el efecto de incentivo para los proveedores compartiendo información de demanda y evaluación de desempeño, así como el efecto de varios parámetros en el efecto de incentivo de la cadena de suministro a través de un modelo de simulación multiagente construido con ese propósito. Se encontró que el coeficiente de incentivo del grado de compartir información de demanda, el número de proveedores seleccionados, el coeficiente de asignación de pedidos y la proporción de pedidos están positivamente relacionados con el efecto de incentivo del compartir información de demanda. Por lo tanto, cuanto mayor sea el grado de compartir información de demanda, mayor será el impacto de estos parámetros en el efecto de incentivo. Basándose en el compartir información de demanda, se comparten las reglas de evaluación del desempeño de los proveedores, y cuando las reglas de evaluación reales son inconsistentes con las expectativas de los proveedores, el efecto de incentivo se ve aún más reforzado. Otros parámetros no afectan
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora del rendimiento de los materiales absorbentes de microondas mediante el uso de matrices de resonadores dieléctricos
Artículo:
Un Modelo de Predicción de Posición de Cadena de Markov Basado en Corrección Multidimensional
Artículo:
Un nuevo método para proteger la privacidad de la localización en aplicaciones LBS
Artículo:
El concepto de la gestión de contenido de dispositivos remotos.
Artículo:
Codificación P2P y MPEG FGS: Una Buena Receta para la Transmisión de Video Multipunto en Internet