Durante las últimas décadas, el problema de la vibración y el ruido inducidos por fricción ha sido objeto de una gran cantidad de trabajos. Varias simulaciones numéricicas con modelos de elementos finitos han sido ampliamente investigadas para predecir eventos de chirrido. Aunque un análisis no lineal es más predictivo que el Análisis de Valores Propios Complejos, una de las principales desventajas del análisis temporal es la necesidad de grandes esfuerzos computacionales. Dada la complejidad del tema, este enfoque sigue siendo computacionalmente demasiado costoso para ser utilizado en la industria para modelos de elementos finitos. En este estudio, se discute el potencial de un nuevo modelo reducido basado en una síntesis modal doble (es decir, una reducción modal clásica a través de Craig y Bampton más una condensación en la interfaz de fricción basada en modos complejos) para la predicción de vibraciones autoexcitadas del chirrido de frenos. La eficacia de la reducción modal propuesta se prueba en un modelo de elementos finitos de un
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Implementación del Algoritmo Genético Integrado con la Red Neuronal Profunda para la Estimación de la Simulación de Finalización.
Artículo:
Aplicación de una Red Neuronal Recurrente y Método Semianalítico Simplificado para la Estimación de Historias de Deformación Continua.
Artículo:
Estudio experimental de las propiedades mecánicas dinámicas de tracción de un disco de arenisca de carbón con un agujero central
Artículo:
Investigación de campo y numérica sobre la inestabilidad de pilares de carbón en la entrada del lado de la caja en una capa de carbón ligeramente inclinada.
Artículo:
Análisis exacto de las características dinámicas de vigas continuas compuestas de acero y concreto.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones