Este trabajo establece el modelo de simulación del carro de golf híbrido de pila de combustible (FCHGC), que aplica el modo no GUI del Simulador Avanzado de Vehículos (ADVISOR) y el algoritmo genético (AG) para optimizarlo. La simulación de la función objetivo está compuesta por el consumo de combustible y el rendimiento dinámico del vehículo; las variables son el tamaño de la potencia de la pila de combustible y el número de baterías. Mediante la simulación, se determinan los parámetros óptimos de la unidad de potencia del vehículo, la pila de combustible y la batería. Sobre esta base, se utiliza el modo GUI de ADVISOR para seleccionar la potencia nominal del motor del vehículo. De acuerdo con los parámetros de simulación, se reequipa un carrito de golf eléctrico añadiéndole un sistema de pila de combustible de membrana de intercambio protónico (PEMFC) de hidrógeno-aire de 2 kW y se prueba el FCHGC. El resultado muestra que los datos de la simulación son eficaces, pero deben mejorarse en comparación con los del carrito real.
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