Las propiedades dinámicas de las superficies articulares son investigadas, también se analiza el comportamiento microscópico y se construye un modelo matemático basado en la teoría fractal, y se simulan las relaciones entre las características dinámicas normales de las articulaciones y la presión superficial, la rugosidad superficial y el área real de contacto. La presión de contacto en la articulación, la rigidez equivalente y el amortiguamiento en la articulación tenían una relación de proporcionalidad no estricta, una mayor calidad superficial de la superficie de contacto de la articulación puede aumentar la rigidez normal y reducir el amortiguamiento normal en la articulación. Se realizaron experimentos de acuerdo con el modelo teórico para analizar la contribución de cada factor principal que afecta las propiedades dinámicas de las superficies articulares. Se utilizaron dos materiales comunes, HT200 y 2Cr13, bajo diferentes métodos de procesamiento, rugosidad superficial y áreas superficiales, y se construyeron curvas de ley entre el comportamiento dinámico de las articul
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diagnóstico de fallas para rodamientos bajo condiciones variables basado en reconocimiento de imágenes.
Artículo:
Análisis de terremotos y olas de un cilindro circular considerando la interacción agua-estructura-suelo.
Artículo:
Clasificación de la Estabilidad de Taludes de Roca en Minas Basada en Inteligencia Artificial
Artículo:
Método XRD-Rietveld para evaluar las características de lixiviación de la pasta de cemento endurecido en agua corriente.
Artículo:
Efectos de la ganga fina en la resistencia, resistividad y propiedades microscópicas del relleno de ganga de carbón cementado para la minería de carbón.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo