Las ciudades inteligentes aún necesitan las herramientas apropiadas para permitir que los investigadores contribuyan en este campo en crecimiento que cambiará la comodidad y las cualidades de vida de los ciudadanos. Las ciudades inteligentes pueden brindar servicios como informar sobre las rutas turísticas menos congestionadas, encontrar caminos para evitar los atascos de tráfico, servicios de búsqueda de estacionamiento, recolección de ramas de árboles de las calles y la localización de las bicicletas eléctricas o coches públicos más cercanos disponibles. Los niveles de urgencia varían de una situación a otra. Ejemplos de asuntos urgentes son el transporte rápido de pacientes críticos y la eliminación de obstáculos en las vías principales. Dado que las ciudades inteligentes están diseñadas para gestionar grandes cantidades de solicitudes, las prioridades deben automatizarse y manejarse de manera flexible para nuevos escenarios. Es posible que las ciudades inteligentes requieran que los ciudadanos informen sobre las prioridades de servicio. Sin embargo, los ciudadanos pueden tener criterios diferentes y podrían abusar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Auditoría no interactiva y ligera para preservar la privacidad de las imágenes en redes móviles de crowdsourcing
Artículo:
Una comparación cruzada de la sensibilidad y la especificidad entre BIS y AEP en la predicción de la inconsciencia en la anestesia general.
Artículo:
Diseño y simulación de un mecanismo ligero de autenticación de identidad en redes de área corporal
Artículo:
Una aplicación del modelo ZK fraccional de tiempo-espacio tridimensional (3+1) para analizar las ondas acústicas complejas de polvo.
Artículo:
Aplicación de la tecnología de optimización inteligente para la planificación espacial territorial basada en la red periférica.