Con el avance tecnolgico, el tren de alta velocidad (TAV) chino ha alcanzado una velocidad de circulacin mayor que nunca, lo que al mismo tiempo ha dado lugar a una intensa competencia entre el avin y el tren de alta velocidad con trayectos de entre 500.000 y 1.000 km, as como a cambios significativos en la eleccin de los viajeros entre el avin y el TAV. Con el fin de explorar la adaptacin dinmica de la eleccin de los viajeros entre el tren de alta velocidad (TAV) y el avin en el caso del aumento de la velocidad del TAV, se construy un modelo de dinmica logit de la eleccin de los viajeros basado en un juego evolutivo para describir la evolucin de la eleccin de los viajeros. Tomando como referencia el tiempo de viaje entre el tren de alta velocidad y el avin y el precio del billete en los puntos de origen y destino (OD) de Pekn-Shanghai, el estudio establece dos escenarios de aceleracin del tren de alta velocidad y compara y analiza sus compensaciones en valor. Sobre la base de una simulacin matemtica, se analiz la eleccin de los viajeros del transporte areo al tren de alta velocidad y el cambio de la competencia en el contexto del aumento de la velocidad del tren de alta velocidad. El resultado indica que el aumento de la velocidad del HSR atraer a ms viajeros y su cuota de participacin aumentar hasta el 58,31% y el 72,73%, respectivamente, con el aumento de la velocidad del HSR a 400 y 600 km/h; la utilidad marginal del aumento de la velocidad del HSR es ms obvia y, mientras tanto, el aumento de la velocidad del HSR ampla la intensa competencia entre el HSR y el avin a viajes de mayor distancia. En el caso del aumento de velocidad del HSR, la eleccin de los viajeros tambin cambia. Los propios operadores de HSR deben formular precios de billetes razonables y mejorar su gestin. Al mismo tiempo, los operadores areos deben ajustar a tiempo su plan de operaciones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Complejidad en la variante de transcripción del ARNm de la leucemia mieloide aguda
Artículo:
Aplicación del Método de Reconocimiento de Señales EEG Basado en la Ecuación de Duffing en el Análisis del Estrés Psicológico
Artículo:
Un algoritmo para la discretización de atributos de valor real basado en la similitud de intervalos
Artículo:
Soluciones periódicas positivas para ecuaciones diferenciales funcionales impulsivas con retardo infinito y dos parámetros.
Artículo:
Un Método de Optimización para el Problema de Diseño de Instalaciones Dinámicas de Remanufactura con Incertidumbres
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo