Los criterios para la sincronización completa de sistemas caóticos estrictamente diferentes utilizando control de retroalimentación se presentan en este artículo. La sincronización completa se logra cuando todos los estados en el sistema esclavo son síncronos con el estado correspondiente en el sistema maestro. Ilustramos que utilizando un esquema de control de una entrada y una salida, se obtiene la sincronización de una clase de sistemas estrictamente diferentes de forma parcial. Para superar este problema, mostramos que se requiere un esquema de control de múltiples entradas y múltiples salidas con un número igual de entradas y salidas que el sistema de orden para lograr la sincronización completa. Este procedimiento se utiliza para sincronizar los sistemas Rössler y Chen como ejemplo. También demostramos que si el esquema de sincronización considera menos entradas y salidas, se obtiene la sincronización parcial de estados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Iteraciones implícitas y explícitas con contracción de tipo Meir-Keeler para una familia finita de semigrupos no expansivos en espacios de Banach.
Artículo:
Simulación numérica directa de flujos en remolino cargados de partículas en la modulación de la turbulencia
Artículo:
Un sistema de dos desigualdades diofánticas con números primos.
Artículo:
Detección del contorno de defectos en chips estructurales complejos
Artículo:
Un Problema de Cadena de Suministro de Circuito Cerrado con Competencia de Venta al por Menor y Reciclaje