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Traffic Signal Synchronization in the Saturated High-Density Grid Road NetworkSincronización de señales de tráfico en la red de carreteras de alta densidad saturada

Resumen

La mayoría de las estrategias de sincronización de señales de tráfico existentes no funcionan bien en la red de carreteras de alta densidad saturada (HGRN). La congestión del tráfico se produce a menudo en la HGRN saturada, y la movilidad de la red es difícil de restaurar. Para aliviar la congestión del tráfico y mejorar la eficiencia del mismo en la red, el estudio propone una estrategia de sincronización regional de señales de tráfico, denominada estrategia de sincronización de señales de tráfico verde y rojo largo (LGLR). La esencia de la estrategia es controlar la formación y disipación de colas y maximizar la eficiencia de los flujos de tráfico en las intersecciones señalizadas en la HGRN saturada. Con esta estrategia, se utiliza el mismo plan de temporización de control de señales en todas las intersecciones señalizadas de la HGRN, y la fase recta del plan de temporización de control tiene un tiempo verde largo y un tiempo rojo largo. Por lo tanto, se pueden mantener flujos de tráfico continuos cuando los vehículos circulan, y se puede aliviar la congestión del tráfico cuando los vehículos se detienen. Utilizando la estrategia, se desarrolla el modelo de sincronización de señales de tráfico LGLR, con el objetivo de minimizar el número de paradas. Finalmente, se ejecuta la simulación para analizar el rendimiento del modelo comparándolo con otros modelos, y la superioridad del modelo LGLR es evidente en términos de retardo, número de paradas, longitud de las colas y rendimiento global en la HGRN saturada.

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  • Idioma:Inglés
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