Este documento propone un novedoso esquema de sincronización conmutada generalizada entre sistemas caóticos de orden fraccionario con diversos modos de operación. Se emplean interruptores dinámicos digitales y factores de escala dinámicos, los cuales ofrecen muchas nuevas capacidades. Los interruptores dinámicos determinan el papel de cada sistema como maestro o esclavo. Un sistema puede tener un papel fijo durante todo el tiempo de simulación (conmutación estática) o cambiar su papel una o más veces (conmutación dinámica). Se utilizan factores de escala dinámicos para cada variable de estado del sistema maestro. Estos factores de escala controlan si el maestro es un sistema único o una combinación de varios sistemas. Además, estos factores determinan la relación generalizada entre los sistemas originales a partir de los cuales se construye el sistema maestro, así como el(los) sistema(s) esclavo(s). Además, pueden utilizarse para lograr diferentes tipos de relaciones de sincronización generalizada con el fin de generar nuevos diagramas de atractores. El documento presenta una formulación matemática
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un enfoque de recomendación de canciones basado en sesiones que implica la caracterización del usuario a lo largo de la distribución de ley de potencia de reproducción.
Artículo:
Una revisión del progreso de la investigación de la estructura de las redes sociales.
Artículo:
Diseño y realización de Realidad Virtual de un paisaje de jardín interactivo.
Artículo:
Impacto de la selección de antenas en la seguridad de la capa física de las redes NOMA
Artículo:
Método de prevención de fuga de datos basado en la reducción de términos confidenciales y de contexto para dispositivos móviles inteligentes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones