Con el fin de estudiar las características dinámicas de la red de tráfico público urbano, este artículo establece la red de tráfico de autobuses convencional y la red de tráfico ferroviario urbano basándose en el método de modelización R espacial. A continuación, considerando estas dos redes como la subred, el documento presenta una nueva red de tráfico público acoplado de dos capas a través de la relación de transferencia entre el metro y el autobús, y este modelo refleja bien la conexión entre los pasajeros y los vehículos que operan los autobuses. Basándose en la teoría de sincronización de redes acopladas con retardo variable en el tiempo y tomando el "sistema Lorenz" como nodo de la red, el artículo estudia la sincronización de redes de tráfico público acopladas de dos capas. Por último, se ofrecen resultados numéricos para mostrar el impacto de la distribución del tráfico público, el retraso en la salida, el número de paradas de autobús público entre líneas de autobús y el número de estaciones de transbordo entre dos modos de tráfico en el equilibrio de la red de tráfico público acoplada bicapa mediante simulación en Matlab.
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