El documento presenta un nuevo modelo de supernetwork de tráfico público urbano utilizando el método de modelado de la red de autobuses existente, que consta de la red de tráfico de autobuses convencionales y la red de tráfico ferroviario urbano. Investigamos el problema de sincronización del modelo de supernetwork de tráfico público urbano utilizando la teoría de sincronización externa de redes complejas acopladas. Se presentan simulaciones analíticas y numéricas para ilustrar el impacto de la frecuencia de despacho de tráfico y la optimización de líneas de tráfico en el equilibrio del supernetwork de tráfico público urbano.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Hipersuperficies cuasi-Einstein de formas de espacio complejo
Artículos:
Sobre la Ecuación de Nagumo Fraccional con Difusión y Convección No Lineales.
Artículos:
Modelización del problema de convección en el secuestro de CO2 mediante el método Lattice Boltzmann
Artículos:
Evaluación precisa de polinomios en la base de Legendre
Artículos:
Método SOR Simétrico para Problemas de Complementariedad Absoluta
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación