La frontera entre productos tangibles y digitales se está fusionando cada vez más mientras que los sistemas en evolución rápida para la interacción requieren procesos novedosos que permitan el desarrollo rápido de diseños, evaluaciones y estrategias de interacción para facilitar interacciones eficientes y únicas de los usuarios con sistemas informáticos. En consecuencia, la literatura sugiere combinar herramientas o métodos de mejora de la creatividad con el diseño de interacción humano-computadora (HCI). La base de conocimiento TRIZ parece ser una de las opciones viables, como se muestra en las indicaciones fragmentarias reportadas en libros de diseño reconocidos. El objetivo de este artículo es presentar una revisión sistemática de la literatura para identificar y analizar los enfoques y recomendaciones publicados para apoyar la sinergia entre HCI y TRIZ desde la perspectiva de la innovación de productos relacionados con HCI, con el fin de proporcionar una clasificación integral y discutir sobre las diferencias observables y las brechas. El método seguido son las pautas relacionadas con los métodos de revisión sistemática de la literatura
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de percepción y alerta temprana de la información de salud del cuidado en el hogar basado en el Internet de las cosas.
Artículo:
Un método de optimización consciente de las restricciones para el servicio de diagnóstico de fallos de concurrencia en un entorno de nube distribuida
Artículo:
Aprendizaje automático de alto rendimiento para la clasificación de datos a gran escala considerando el desequilibrio de clases.
Artículo:
Métrica de aprendizaje híbrida basada en CNN multietiqueta para la reidentificación de peatones
Artículo:
Diseño, depuración y desarrollo de un receptor de radio FPGA basado en el espacio, de un sistema informático tolerante a la radiación.