Las nanopartículas magnéticas se han utilizado ampliamente como vectores para la administración de fármacos y genes. Se sintetizaron nanotubos de carbono magnéticos funcionalizados con derivados de polietilenimina que contienen disulfuro (SSPEI) (CNTs/Fe3O4-SSPEI) como vector génico. Para caracterizar las nanopartículas de CNTs/Fe3O4-SSPEI se utilizaron infrarrojos por transformada de Fourier, microscopía electrónica de transmisión, difracción de rayos X, espectroscopia fotoelectrónica de rayos X y análisis termogravimétrico. Las nanopartículas magnéticas mostraron un comportamiento superparamagnético típico y una excelente dispersabilidad en agua. El ADN plasmídico podía unirse a las CNTs/Fe3O4-SSPEI para formar los complejos. Los tamaños de los complejos son de unos 400 nm, y los potenciales zeta son positivos con una relación p/p superior a 6. Las nanopartículas CNTs/Fe3O4-SSPEI mostraron una mayor actividad de transfección que el PEI (25 kDa), mientras que la citotoxicidad fue bastante menor. Además, la eficacia de transfección aumentó aún más con la ayuda de un campo magnético externo. Estos resultados indican que las nanopartículas CNTs/Fe3O4-SSPEI serían un vector prometedor en la administración dirigida de genes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo rápido de posprocesamiento para el problema de solapamiento en la detección de mapas de obleas
Artículo:
Un método de previsión económica basado en el LSTM optimizado por LightGBM y en un modelo de series temporales
Artículo:
Aumento de la actividad de NTPDasa en linfocitos durante la sepsis experimental
Artículo:
Reconocimiento de caracteres manuscritos en bangla mediante el uso de redes neuronales convolucionales profundas de última generación
Artículo:
Método de mejora de imágenes con luz débil basado en la transformada gamma local adaptativa y la compensación del color