Se utilizó un horno de microondas para fabricar nanoestructuras de carbono, concretamente CNT, a partir de polvos residuales de HR. Se ha demostrado que para llevar a cabo esta síntesis es necesario utilizar una fuente de carbono, un catalizador y un horno microondas comercial para inducir plasma. El plasma potencia y acelera la descomposición catalítica del RH en presencia de ferroceno. Se utilizaron FESEM, TGA y espectroscopia Raman para confirmar la presencia y calidad de los nanomateriales de carbono producidos. Además, estos resultados sugieren la conversión de ferroceno en óxido de hierro(II, III) con una tasa de conversión notable.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Falta de asociación significativa entre la expresión de miR-221 en plasma/suero y la mala supervivencia del carcinoma: un metaanálisis
Artículo:
Análisis colorimétrico mediante una matriz de conversión del color adaptada a la escena de un CIS calibrado
Artículo:
Experiencia de médicos de atención primaria con registros médicos electrónicos: Barreras para la implementación en un entorno de pago por servicio.
Artículo:
Organización del servicio de cirugía de día
Artículo:
Mejora de la conductividad eléctrica de las nanofibras electrospun de carbono/alcohol polivinílico