Las nanopartículas bimetálicas son importantes porque poseen propiedades catalíticas y electrónicas con aplicaciones potenciales en medicina, electrónica e industrias químicas. En esta investigación se ha utilizado una síntesis de reacción de sustitución galvánica para formar nanopartículas bimetálicas. La descripción completa de la síntesis consiste en utilizar la reducción química de precursores salinos de nitrito de plata metálica (AgNO3) y cloruro de oro-III hidratado (HAuCl). Las nanopartículas muestran formas redondeadas, como revela el microscopio electrónico de transmisión de alta resolución (HRTEM). Para comprender mejor la estructura coloidal, fue necesario emplear modelos computacionales que implicaban las simulaciones de las imágenes HRTEM.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de superficies fotocatalíticas activas de TiO2 mediante pulverización térmica de nanopolvos
Artículo:
Un sistema interactivo astronauta-robot con control gestual
Artículo:
Ingeniería de la brecha energética del nanomaterial de óxido cúprico mediante algoritmos de máquina de aprendizaje extremo y regresión escalonada
Artículo:
Clasificación de zonas costeras basada en la fusión de imágenes de teledetección multifuente
Artículo:
Corrección adaptativa de la pronunciación del inglés hablado en un entorno de red de sensores inalámbricos