En la actualidad, el titanio y los materiales de aleación se fomentan para aplicaciones biomédicas. La fabricación de la capa pasiva sobre los materiales de titanio es limitada. Normalmente, una muestra de titanio liso no es adecuada para aplicaciones de bioimplantes porque la adhesión de elementos biológicos como células sanguíneas, tejidos y huesos es escasa. El uso de titanio modificado en superficie resuelve este problema. Las modificaciones superficiales del titanio mediante métodos electroquímicos son sencillas y rentables. La adición de agua al electrolito a base de etileno potenció el proceso de oxidación para aumentar la longitud de los nanotubos. El análisis morfológico de la superficie muestra que se ha incrementado la longitud de los nanotubos, el análisis de nanoindentación entrega que al aumentar la longitud se ha incrementado el nivel de dureza, y el análisis de corrosión indica que la longitud de los nanotubos favoreció la resistencia a la corrosión. La polarización potenciodinámica, los gráficos de Bode y Nyquist fueron modelos de ajuste analizados con circuitos eléctricos equivalentes. La viabilidad celular de la muestra se caracterizó con células NIH-3T3 utilizando un analizador de microscopía invertida.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Los efectos de la adición de mononucleótidos en la actividad de la endonucleasa Sma nuc.
Artículo:
Anomalías en la composición de fibras y la arquitectura capilar en el músculo sóleo de ratas Goto-Kakizaki diabéticas tipo 2.
Artículo:
Modificación superficial de un punto cuántico estable de aleación CdSeZnS/ZnS para inmunoensayo
Artículo:
LLAD: Detección de anomalías en el registro de vida basada en la red neuronal recurrente LSTM
Artículo:
Biofertilizantes como alternativa nutricional en ornamentales