La arquitectura jerárquica en forma de esfera de SnO2, formada por numerosas nanohojas delgadas, se sintetizó con éxito mediante un método hidrotérmico sencillo. Las estructuras y morfologías de esta arquitectura jerárquica se caracterizaron en detalle mediante difracción de rayos X (DRX) en polvo, microscopía electrónica de barrido por emisión de campo (FE-SEM) y Brunauer-Emmett-Teller (BET). Además, se investigaron experimentos comparativos de las prestaciones de detección de gas del SnO2 preparado frente al etanol. Ello demuestra que este SnO2 tridimensional, en forma de láminas esféricas, es un material potencialmente sensible a los gases para una amplia gama de futuras aplicaciones de sensores, como la respuesta sensible a otros gases como el hidrógeno, el óxido carbónico y el metano.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Origen de las lesiones y análisis de correlación de los ciclistas en los accidentes de coche-bicicleta
Artículo:
Detener los accidentes antes de que ocurran: Percepción de las zonas de peligro de los vehículos en movimiento a la altura del carril para advertir a los conductores y peatones circundantes
Artículo:
Sensor piezoeléctrico útil para detectar el falso licor en muestras con distintos grados de adulteración
Artículo:
Evitación de obstáculos por robots móviles basada en redes neuronales con una técnica de normalización
Artículo:
Estudio de metaanálisis sobre el tratamiento del trastorno por déficit de atención con hiperactividad infantil