El nanotubo de carbono es un material útil por sus propiedades únicas como candidato influyente para un sensor de biomoléculas de alta sensibilidad capaz de captar biomoléculas relacionadas con enfermedades. Para adoptarlo como plataforma de detección, es muy necesario encontrar unas condiciones sintéticas óptimas y refinadas. Para encontrar las condiciones sintéticas óptimas de los CNT alineados horizontalmente, realizamos un control cuantitativo de los gases mezclados de H2 y CH4 inyectados. Descubrimos con éxito que la formación de carbono amorfo se veía afectada de forma crítica por algunas condiciones del gas, como el caudal de los gases inyectados y las proporciones de la mezcla de gases. Por otra parte, cabe señalar que nuestra plataforma de nanotubos de carbono alineados horizontalmente ofrece otro potencial para el desarrollo de fuentes de luz a nanoescala, donde la emisión de luz es el resultado de la recombinación de portadores de electrones-huecos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Supresión activa del ruido de banda estrecha mediante múltiples fuentes secundarias
Artículo:
Aplicando el entorno exterior para desarrollar la salud, comodidad y ahorro de energía en la oficina en un clima cálido y húmedo.
Artículo:
Síntesis y propiedades bactericidas del ácido hialurónico dopado con nanopartículas metálicas
Artículo:
Un algoritmo de red neuronal artificial para la evaluación de la rehabilitación postoperatoria de pacientes
Artículo:
Rendimiento en terahercios de un dispositivo nanocanal planar basado en GaN