Existe un efecto de blindaje electromagnético en las señales de radio en un túnel, lo que resulta en la ausencia de señal de posicionamiento por satélite en el escenario del túnel. Además, debido a que los vehículos siempre circulan a alta velocidad en la autopista, el sistema de localización en tiempo real (RTLS) tiene un cuello de botella en un escenario de autopista. Por lo tanto, el servicio de navegación y posicionamiento en túneles y autopistas es una dificultad tecnológica importante en la construcción de un sistema de transporte inteligente. En este artículo, se propone una nueva tecnología combinada de Diferencia de Tiempo de Llegada de Enlace Descendente (DL-TDoA) para lograr un RTLS preciso y automatizado en escenarios de túneles y autopistas. El DL-TDoA hereda la tecnología de banda ultra ancha (UWB) para medir la diferencia de tiempo de propagación de la señal de radio entre la etiqueta de ubicación y cuatro estaciones base de ubicación diferentes, para obtener las diferencias de distancia entre la etiqueta
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La optimización de un sistema virtual de producción-inventario dual bajo el riesgo dinámico de interrupción del suministro.
Artículo:
Más allá de PS-LTE: Marco de diseño del modelo de seguridad para el entorno operativo PPDR
Artículo:
Método adaptativo de restricción de clases de acceso para comunicaciones generadas por máquinas
Artículo:
Estudio de simulación sobre la influencia de la partición contra incendios en la temperatura de la pared cortina en edificios súper altos en China.
Artículo:
Optimización del proceso de conformado de extremos de tubos AL6061-T6 mediante el método de superficie de respuesta
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo