Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

An Automated Real-Time Localization System in Highway and Tunnel Using UWB DL-TDoA TechnologyUn Sistema de Localización Automatizado en Tiempo Real en Autopistas y Túneles Utilizando la Tecnología UWB DL-TDoA

Resumen

Existe un efecto de blindaje electromagnético en las señales de radio en un túnel, lo que resulta en la ausencia de señal de posicionamiento por satélite en el escenario del túnel. Además, debido a que los vehículos siempre circulan a alta velocidad en la autopista, el sistema de localización en tiempo real (RTLS) tiene un cuello de botella en un escenario de autopista. Por lo tanto, el servicio de navegación y posicionamiento en túneles y autopistas es una dificultad tecnológica importante en la construcción de un sistema de transporte inteligente. En este artículo, se propone una nueva tecnología combinada de Diferencia de Tiempo de Llegada de Enlace Descendente (DL-TDoA) para lograr un RTLS preciso y automatizado en escenarios de túneles y autopistas. El DL-TDoA hereda la tecnología de banda ultra ancha (UWB) para medir la diferencia de tiempo de propagación de la señal de radio entre la etiqueta de ubicación y cuatro estaciones base de ubicación diferentes, para obtener las diferencias de distancia entre la etiqueta

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento