Los Sistemas Ciberfísicos (CPS) en la industria pesada son una combinación de procesos físicos estrechamente integrados, redes y computación científica. El proceso de producción física es monitoreado y controlado por el CPS en cuestión, a través de sistemas avanzados de redes en tiempo real, donde los bucles de retroalimentación de alta precisión pueden ser modificados cuando se requiere la superposición de componentes de computación y comunicación cooperativa que conforman el proceso industrial. Estos CPS operan de forma independiente pero integran capacidades de interacción así como con el entorno externo, creando la conexión del mundo físico con el digital. El esquema es que el modelado y desarrollo más efectivos de CPS de alta confiabilidad están directamente relacionados con la maximización del proceso de producción, la extroversión y la competencia industrial. En este documento, considerando la alta importancia del estado operativo de los CPS para la industria pesada, se presenta un innovador sistema autónomo de detección de anomalías basado en el aprendizaje de representaciones disentangul
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación de Fraude Contable Basado en el Modelo de Máquina de Vectores de Soporte y Regresión Logística
Artículo:
Contener la propagación de epidemias en redes con el apoyo de recursos vecinales.
Artículo:
Detectando Errores de Pronunciación en Pruebas de Inglés Hablado Basados en un Algoritmo de Fusión Multicaracterística
Artículo:
Hacia un Modelo de Experiencia del Usuario en Entornos Virtuales Inmersivos
Artículo:
Un nuevo método de marca de agua digital para la protección de la integridad de los datos en la capa de percepción de IoT
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo