La cadena de bloques es una tecnología emergente que promete muchas aplicaciones emocionantes en varios campos, incluidos los financieros, médicos, energéticos y la gestión logística. Sin embargo, todavía existen algunas limitaciones en el marco de la cadena de bloques existente que impiden su adopción generalizada en el mundo comercial. Una limitación importante es el requisito de almacenamiento, donde cada nodo de la cadena de bloques debe almacenar una copia del libro mayor distribuido. Por lo tanto, a medida que aumenta el número de transacciones, este requisito de almacenamiento crece de forma cuadrática, limitando eventualmente la escalabilidad de un sistema de cadena de bloques. Además, el libro mayor público en un marco de cadena de bloques permite a cualquiera en la red auditar la transacción, lo cual puede no ser favorable en algunas aplicaciones sensibles a la privacidad. En este documento, se propone un esquema de compartición de secretos para reducir el tamaño de las transacciones de la cadena de bloques. Cada bloque de transacción se divide en partes, y el tamaño de cada parte es
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora de la eficiencia del caché en los extremos inalámbricos con preocupación por la calidad de la experiencia del usuario
Artículo:
Modelo de memoria espacial variable en el tiempo y su impacto en la propagación de virus
Artículo:
Un Enfoque de Seguridad Sandbox de Android Basado en el Mecanismo Hook
Artículo:
Diseño avanzado de receptores para mitigar múltiples deficiencias de RF en sistemas OFDM: Algoritmos y mediciones de RF
Artículo:
Controlador de orden fraccional de red neuronal difusa de backstepping adaptativo para microgiroscopio utilizando un controlador de modo deslizante terminal no singular.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo