Esta investigación diseña un sistema de aparcamiento inteligente que incluye una capa de aplicación de servicios, una capa de percepción, una capa de análisis de datos y una capa de gestión. El sistema de red adopta el sistema opm15, y el reconocimiento de las plazas de aparcamiento adopta el algoritmo mejorado de las redes neuronales de convolución (CNN) y la tecnología de reconocimiento de imágenes. En primer lugar, se ocupa y localiza la plaza de aparcamiento y se selecciona el camino más corto (Programación Dinámica, DP). Para describir el algoritmo del camino, se establece el modelo del sistema de aparcamiento. Teniendo en cuenta los problemas de la baja potencia de DP y la interferencia del camino adyacente en el sistema de detección del camino, se propone un método que combina la tecnología de eliminación de la interferencia con la tecnología de detección mejorada para eliminar eficazmente la señal del camino de interferencia y mejorar el rendimiento del sistema de aparcamiento inteligente. Para verificar si el sistema de CNNs diseñado en este estudio tiene ventajas, se llevan a cabo los experimentos de simulación de CNNs, ZigBee y aparcamiento manual. Los resultados muestran que el sistema de aparcamiento diseñado en este estudio puede controlar el error de aparcamiento, tiene un menor error de aparcamiento que ZigBee, y tiene más de un 25,64% menos de tiempo de aparcamiento que ZigBee, y más de un 34,83% menos de tiempo que el aparcamiento manual. En cuanto al consumo de energía del aparcamiento, cuando hay menos plazas libres, las CNN tienen un menor consumo de energía.
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