Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Online Learning Support Service System Architecture Based on Location Service ArchitectureArquitectura del sistema de servicios de apoyo al aprendizaje en línea basada en la arquitectura de servicios de localización

Resumen

Con el desarrollo de la red, la arquitectura de servicios basados en la ubicación se aplica gradualmente al sistema de servicios de apoyo al aprendizaje. El propósito de este estudio es desarrollar un sistema de apoyo al aprendizaje en línea utilizando la arquitectura de servicios de información de asignación. En este estudio, se seleccionó el año 2019 como material de investigación a través de un sistema de servicios de apoyo al aprendizaje en línea en un período de seis meses. La arquitectura del sistema de este estudio es la arquitectura Navegador/Servidor. Con base en esto, analizamos los datos de resultados de aprendizaje utilizando la configuración de peso del atributo de característica y el algoritmo de evaluación del aprendizaje. Los resultados muestran que el algoritmo mejorado basado en la arquitectura de servicios basados en la ubicación puede obtener la mejor precisión del algoritmo cuando el peso de todo el algoritmo es aproximadamente =0.4. En cuanto al grado de demanda de orientación para el aprendizaje, el 16.2% consideró que era absolutamente necesario y el 50.7% consideró que era más necesario. Y el 70.6% de los estudiantes consideraron que el sistema de aprendizaje no era muy preciso o generalmente preciso. Se concluye que el sistema de servicios de apoyo al aprendizaje de este estudio tiene cierto papel. Proporciona un nuevo camino para mejorar la calidad de los servicios de apoyo al aprendizaje de la educación en línea y promueve el desarrollo de la educación en línea.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento