En la última década, el Internet de las Cosas (IoT) se ha convertido en una nueva tecnología que tiene como objetivo facilitar la vida y ayudar a las personas en todos los aspectos de sus vidas. Esta tecnología se utiliza para hogares inteligentes, estaciones de red inteligente, agricultura inteligente, sistemas de salud, servicios de transporte, ciudades inteligentes, etc. El número de sensores y dispositivos de IoT junto con aplicaciones se utiliza para monitorear la condición de salud de los pacientes. Estos dispositivos monitorearán el movimiento de los pacientes objetivo en sus hogares o fuera de ellos. Basándose en su comportamiento y movimiento, se proporcionará tratamiento a los pacientes con Alzheimer. Los datos se recopilarán de múltiples sensores instalados en los hogares de los pacientes y en relojes inteligentes para verificar su nivel de presión arterial y temperatura, lo cual es muy importante en la actual pandemia de la Enfermedad por Coronavirus (COVID-19) para este tipo de pacientes. Por otro lado, debido a la disminución de la movilidad de las personas en todo el mundo, el aumento de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control de costos de la cadena de suministro empresarial de comercio electrónico en el contexto de Big Data
Artículo:
Regresión lineal con arrastre negativo de núcleo para clasificación de patrones
Artículo:
Calculando la Entropía de Permutación sin Permutaciones
Artículo:
Modelado económico óptimo de un sistema híbrido combinado de enfriamiento, calefacción y almacenamiento de energía basado en el algoritmo de búsqueda gravitacional-Regresión de Bosque Aleatorio.
Artículo:
Esteganografía de red multimodo para la comunicación inalámbrica encubierta basada en BitTorrent