Este estudio desarrolló un sistema de apoyo de aprendizaje a través de una aplicación móvil para comparar los efectos de dos enfoques de aprendizaje diferentes basados en los logros de aptitud física relacionada con la salud (HRPF) de los estudiantes, la autoeficacia y la usabilidad del sistema. Hubo 90 participantes de cuatro clases de educación física en una escuela primaria de Taiwán que fueron asignados a los grupos experimental y de control. Se llevó a cabo un experimento de 8 semanas para evaluar los dos enfoques de aprendizaje diferentes. Los resultados experimentales mostraron que un enfoque de aprendizaje con apoyo de una aplicación móvil podría mejorar los logros de HRPF de los estudiantes. Además, este estudio encontró que la autoeficacia y las operaciones del sistema afectan los logros de HRPF de los estudiantes. En resumen, la combinación de un sistema de aprendizaje tradicional y un sistema de apoyo de aprendizaje a través de una aplicación móvil es un enfoque efectivo que ayudaría a los estudiantes a mejorar sus logros de HRPF. Los hall
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