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Artículo

e-Commerce Online Intelligent Customer Service System Based on Fuzzy ControlSistema de atención al cliente inteligente para comercio electrónico basado en control difuso

Resumen

Con el fin de mejorar la inteligencia del sistema de atención al cliente inteligente de comercio electrónico en línea, este artículo propone un algoritmo de reconocimiento de rechazo profundo basado en la pérdida de bisagra cuadrada de intervalo máximo y combina las necesidades reales del sistema de atención al cliente de comercio electrónico en línea para construir un sistema de atención al cliente inteligente con el apoyo del sistema de control difuso. Además, este artículo opta por construir una biblioteca de ontologías de dominio para el almacenamiento estructurado del conocimiento de dominio que necesitan los chatbots de atención al cliente. Además, este artículo analiza la estructura del diálogo basándose en el modelo de acto de habla y combina el modelo de vector semántico de la frase de la pregunta basándose en la estructura del diálogo para comprender la frase de la pregunta, lo que ayuda a mejorar la precisión de la respuesta del robot de atención al cliente de compras por Internet. Por último, este artículo diseña experimentos para verificar el rendimiento del sistema de atención al cliente en línea construido en este artículo y analiza los resultados experimentales mediante métodos estadísticos. Los resultados experimentales muestran que el sistema inteligente de atención al cliente en línea construido en este artículo tiene ciertos efectos prácticos.

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