Con el aumento de las imágenes digitales en nuestra vida diaria, hay una creciente necesidad de proporcionar un mercado de intercambio de imágenes donde las personas puedan monetizar sus imágenes y obtener imágenes deseadas a precios que se ajusten a su presupuesto. Estas imágenes suelen ser cargadas y almacenadas en los servidores de los proveedores de servicios de intercambio de imágenes centralizados y las transacciones para el intercambio de imágenes son procesadas por estos proveedores. Desafortunadamente, la injusticia en las transacciones y las violaciones de la privacidad de los usuarios se han convertido en preocupaciones importantes, ya que los proveedores de servicios podrían no ser de confianza y ser capaces de manipular los precios de intercambio de imágenes e inferir información privada de los usuarios. Recientemente, se han propuesto varios enfoques para abordar el problema de la injusticia utilizando la técnica de libro mayor descentralizado y contrato inteligente, pero la protección de la privacidad de los usuarios no se ha considerado. En este documento, proponemos un protocolo justo y preservador de la privacidad que apoya el inter
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de predicción armónica de carga no lineal basado en la Internet de las cosas de distribución de energía.
Artículo:
Investigación sobre la síntesis evolutiva de órdenes de movimiento
Artículo:
La Programación Genética Multiobjetivo Puede Mejorar las Capacidades Explicativas de los Modelos Basados en Mecanismos de Sistemas Sociales
Artículo:
Algoritmo basado en el aprendizaje por refuerzo profundo para el despliegue de VNF-SC
Artículo:
WozARd: Un Método del Mago de Oz para la Interacción de Realidad Aumentada Portátil—Un Estudio Piloto
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo