El rápido desarrollo de la tecnología de control inteligente ha mejorado las funciones de los robots de servicio orientados al entorno doméstico, y los requisitos funcionales de los miembros de la familia para los robots de servicio también se han actualizado, pasando de simplemente liberar las manos y reducir las tareas domésticas a la comunicación emocional y el acompañamiento inteligente. Basándose en el Internet de las Cosas y la tecnología de control difuso, este artículo construye un sistema de control de robot doméstico y ofrece una breve descripción en torno al diseño de la estructura mecánica del robot de servicio doméstico, centrándose principalmente en el sistema de control central y los métodos de planificación de ruta global. Además, este artículo adopta la estructura del sistema de control que combina la computadora superior y el controlador de movimiento inferior y lo combina con un software de sistema simple y práctico, por lo que la estabilidad del sistema es alta. Finalmente, este artículo verifica el rendimiento del sistema construido en este artículo a través de investigaciones experimentales. Los resultados de la investigación muestran que el sistema construido en este artículo tiene ciertos efectos prácticos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control Deslizante Adaptativo de Modo para una Clase de Sistemas de Manipuladores con Restricción de Salida
Artículo:
Aplicación Inteligente de la Tecnología de Inteligencia Artificial del Internet de las Cosas en los Ámbitos Económico y Jurídico
Artículo:
Evaluación de la fiabilidad de los sistemas eléctricos de distribución basada en técnicas de redes neuronales artificiales
Artículo:
Cifrado multiautoridad basado en atributos con actualización de políticas rastreable y dinámica
Artículo:
Impacto del tamaño de la célula en la dinámica de nutrientes-fitoplancton.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones