Se propone un sistema de doble antena WWAN/LTE desacoplada que ocupa un tamaño de 80 mm × 15 mm × 6,8 mm para teléfonos inteligentes. El sistema de antena propuesto consta de dos elementos de antena con geometría simétrica, dos líneas de neutralización (NL) con inductor incorporado y una rama en T invertida. Las dos líneas de neutralización reducen principalmente el acoplamiento mutuo en la banda de frecuencias inferior deseada (704-960 MHz), mientras que la rama en T invertida reduce principalmente el acoplamiento mutuo en la banda de frecuencias superior deseada (1710-2690 MHz). El prototipo fabricado tiene un ancho de banda de impedancia de -6 dB de 0,3 GHz (0,69-0,99 GHz) y 1,2 GHz (1,66-2,86 GHz) que cubren las bandas LTE700, GSM850, GSM900, DCS, PCS, UMTS, LTE2300 y LTE2500. Dentro de estas bandas, los acoplamientos mutuos medidos son inferiores a -10 dB. Las eficiencias de antena medidas son de aproximadamente 42,6%-60
y 58,3%-78,7
en las bandas de frecuencias inferiores y superiores deseadas, respectivamente. También se evalúan las prestaciones de diversidad y de SAR.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Caracterización de una guía de ondas coplanar basada en una discontinuidad abierta para aplicaciones de MMIC y filtros
Artículo:
Optimización del rendimiento del enlace de baja velocidad para servicios de voz
Artículo:
Diseño eficiente de cúpula de espesor variable con corrección de retardo de fase de inserción
Artículo:
Extensiones tridimensionales de la resolubilidad de dos objetivos puntuales en el radar MIMO utilizando una formulación de prueba de hipótesis
Artículo:
Diseño de optimización multiobjetivo de conjuntos de anillos circulares concéntricos modulados en el tiempo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo