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Teaching System of Embedded Mechanical Manufacturing Specialty Based on Deep LearningSistema de Enseñanza de la Especialidad de Fabricación Mecánica Embebida Basado en Deep Learning

Resumen

Con el creciente desarrollo de las computadoras electrónicas y la popularización de la tecnología informática, los sistemas de gestión se han utilizado ampliamente en la sociedad. Con la mejora continua del sistema educativo, los métodos de educación y enseñanza también están cambiando silenciosamente, especialmente en el campo de la educación vocacional superior. Debido a las características de la educación vocacional, el control del progreso del proyecto de formación y la integración de recursos de enseñanza se convierten en requisitos de enseñanza de distribución, restringiendo estrictamente los hábitos laborales diarios, mejorando la calidad profesional y el control efectivo de los profesores sobre la calidad de los proyectos personales de los estudiantes que se han convertido en necesidades cada vez más urgentes en los colegios vocacionales. Existe una cierta brecha entre los estándares y la calidad de la formación de talento en los colegios universitarios aplicados de nuestro país, y los requisitos de la sociedad para los talentos altamente calificados y la enseñanza práctica en los colegios universitarios aplicados son una condición necesaria para cultivar talentos altamente calificados. Esta investigación toma el sistema de enseñanza práctica de la profesión de fabricación mecánica como objeto de estudio, realiza investigaciones en profundidad en los colegios universitarios aplicados, explora la situación actual del sistema de enseñanza práctica de la profesión de fabricación mecánica de los colegios universitarios aplicados y analiza las razones de los problemas. En este estudio, se seleccionaron seis clases de especialidades de fabricación mecánica en seis colegios universitarios aplicados como grupo experimental y grupo de control para la comparación. El grupo experimental adopta un sistema de enseñanza profesional de fabricación mecánica incrustado basado en el aprendizaje profundo. En la enseñanza diaria, el grupo de control utilizó métodos de enseñanza tradicionales para aprender. El cuestionario comprende el papel del sistema de enseñanza profesional de fabricación de maquinaria incrustado en la enseñanza desde cuatro aspectos: plan de estudios de enseñanza práctica, contenido de enseñanza práctica, equipamiento de enseñanza práctica y profesores de enseñanza práctica. Los experimentos han demostrado que más de la mitad de las personas piensan que el efecto de enseñanza de los cursos de enseñanza práctica profesional de fabricación mecánica actuales es promedio; solo el 17,18% piensa que el aula es buena, y el 24,36% piensa que el aula es mala. Esto muestra que la construcción de una práctica profesional de ingeniería similar está en línea con la propia especialidad, y el sistema de enseñanza tiene un significado teórico, lo que es propicio para la conexión sin problemas de las especialidades de fabricación mecánica y los puestos industriales en los colegios universitarios aplicados; es propicio para mejorar continuamente la competitividad central de las especialidades de fabricación mecánica en los colegios universitarios industriales y aplicados.

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