En el proceso de profundización y desarrollo de la actual reforma de la enseñanza superior, la gente presta cada vez más atención a la investigación de la enseñanza universitaria del inglés. La clave para mejorar la enseñanza del inglés en la universidad es mejorar la calidad de la educación, y la evaluación del aprendizaje es la medida clave para mejorar la calidad de la educación y la formación. Este trabajo estudia principalmente el sistema de evaluación de la calidad de la enseñanza del inglés universitario basado en la fusión de información y el algoritmo de decisión de red neuronal RBF optimizada. Se analizan los principales problemas y la complejidad de la creación de un sistema ideal de evaluación de la calidad del aprendizaje. Sobre la base del análisis de las ventajas y desventajas de los métodos anteriores de evaluación de la calidad del aprendizaje, este trabajo resume los métodos existentes de evaluación de la calidad del aprendizaje y presenta algunas sugerencias de acuerdo con los métodos de evaluación existentes. Se propone un modelo de evaluación de la calidad del aprendizaje basado en el algoritmo RBF de red neuronal. El método de regularización de la red RBF, el algoritmo de decisión de la red neuronal RBF y el método de investigación experimental se utilizan para estudiar el sistema de evaluación de la calidad de la enseñanza del inglés universitario basado en la fusión de la información y la optimización del algoritmo de decisión de la red neuronal RBF. Mediante la innovación de los métodos de enseñanza y el enriquecimiento de los medios didácticos, se puede despertar la sed de conocimientos de inglés de los estudiantes universitarios y mejorar el nivel de enseñanza de los profesores. Los resultados muestran que el 50% de los estudiantes universitarios considera que el nivel de la enseñanza del inglés en la universidad es mediocre y debe mejorarse. En el sistema de evaluación de la calidad de la enseñanza del inglés universitario basado en la fusión de información y el algoritmo de decisión de red neuronal RBF optimizada, es necesario establecer un sistema de evaluación del aprendizaje, supervisar la calidad del aprendizaje en tiempo real, encontrar problemas y mejorarlos a tiempo, y reconocer la situación actual de la educación.
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