Este artículo presenta una arquitectura de sistema de identificación de conductores para el transporte público que utiliza únicamente datos de sensores de aceleración. La arquitectura del sistema consta de tres módulos principales: la recogida de datos, el preprocesamiento de datos y el módulo de identificación del conductor. Los datos se recopilaron a partir del funcionamiento real de autobuses lanzadera del campus. En el módulo de preprocesamiento de datos, se propone un módulo de filtrado para eliminar el periodo inactivo de los datos de transporte público. Para extraer el comportamiento único del conductor, se propone un histograma de los datos del sensor de aceleración como característica principal de la identificación del conductor. El rendimiento de nuestro sistema se evalúa en muchos aspectos importantes, teniendo en cuenta el eje de aceleración, el tamaño de la ventana deslizante, el número de conductores, los algoritmos clasificadores y el periodo de conducción. Además, se implementa el caso de estudio de detección de impostores modificando el módulo de identificación de conductores para identificar a un ladrón de coches o un robo de coches. Nuestro sistema de identificación de conductores puede alcanzar una precisión del 99
y el sistema de detección de impostores puede alcanzar una puntuación F1 de 0,87. Como resultado, la arquitectura de nuestro sistema puede servir de guía para implementar el sistema real de identificación de conductores y para futuras investigaciones sobre la identificación de conductores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de optimización de la disposición del diagrama de trabajo de la locomotora
Artículo:
¿Influirán negativamente los vehículos automatizados en la fluidez del tráfico?
Artículo:
Exploración del efecto de la infraestructura ciclista en el uso del automóvil: Un estudio de caso en Huhhot, China
Artículo:
Detección de incidentes en tiempo real y estimación de la capacidad mediante datos de detectores de bucle
Artículo:
Diseño, análisis y control de un vehículo inteligente para el transporte en invernadero
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones