Teniendo en cuenta que el sistema de navegación integrado tolerante a fallos basado en el filtrado federado convencional es difícil de implementar mediante circuitos de procesamiento de datos en serie, este artículo presenta un sistema de navegación integrado tolerante a fallos basado en la estrategia de conmutación de navegación SINS/GPS/ADS/DVL para garantizar la fiabilidad del sistema de navegación integrado en caso de fallo de los sensores. Cuando se produce un fallo en un sensor, se seleccionan sucesivamente sensores SINS y sensores libres de fallos para formar un sistema de navegación integrado, de forma que se puedan obtener parámetros de navegación fiables. Se realizan pruebas de simulación para verificar que el sistema de navegación integrado SINS/GPS/ADS/DVL puede proporcionar parámetros de navegación fiables cuando ADS y DVL están desactivados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de los Parámetros de Electrodeposición para Mejorar la Estequiometría de Películas de In2S3 para Aplicaciones Solares Utilizando el Método Taguchi
Artículo:
Nanopartículas de sílice aminofuncionalizadas: Evaluación in vitro para la administración dirigida y la terapia del cáncer de páncreas
Artículo:
La relajación prostática inducida por loperamida se reduce en ratas espontáneamente hipertensas.
Artículo:
Aplicación de la tecnología de diagnóstico por ultrasonidos basada en el análisis estadístico en el tratamiento de rehabilitación de lesiones deportivas de hombro
Artículo:
Características de conmutación de baja potencia del dispositivo transistor de efecto de campo CNT con dieléctrico de puerta ZrHfO2 dopado con Al