Teniendo en cuenta que el sistema de navegación integrado tolerante a fallos basado en el filtrado federado convencional es difícil de implementar mediante circuitos de procesamiento de datos en serie, este artículo presenta un sistema de navegación integrado tolerante a fallos basado en la estrategia de conmutación de navegación SINS/GPS/ADS/DVL para garantizar la fiabilidad del sistema de navegación integrado en caso de fallo de los sensores. Cuando se produce un fallo en un sensor, se seleccionan sucesivamente sensores SINS y sensores libres de fallos para formar un sistema de navegación integrado, de forma que se puedan obtener parámetros de navegación fiables. Se realizan pruebas de simulación para verificar que el sistema de navegación integrado SINS/GPS/ADS/DVL puede proporcionar parámetros de navegación fiables cuando ADS y DVL están desactivados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de detección de la postura humana basado en dispositivos wearables
Artículo:
Caracterización nanomecánica de las fibrillas amiloides mediante experimentos con una sola molécula y simulaciones computacionales
Artículo:
Patrón de fermentación de cepas de Zymomonas mobilis sobre distintos sustratos : un estudio comparativo
Artículo:
Protección de la privacidad empresarial en redes de sensores inalámbricos
Artículo:
Medición de la citotoxicidad y producción de citocinas en fibroblastos gingivales humanos estimulados con Mercurius−Heel®S: Un estudio piloto
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones