El sistema de oficina automático de datos tradicional tiene capacidades limitadas de extracción y cálculo. Debido a la complejidad iterativa de los algoritmos de extracción de datos, es difícil descubrir las relaciones y reglas existentes en los datos del Internet de las Cosas, así como imposible avanzar en la eficiencia del sistema de oficina basado en los datos existentes del Internet de las Cosas. Este artículo combina la computación en la nube y el aprendizaje automático para construir un sistema de oficina de red inteligente, realiza el procesamiento de datos del IoT a gran escala a través de la combinación de la tecnología de extracción de datos del IoT y el marco de computación en la nube, y construye la estructura del módulo funcional del sistema de oficina de red inteligente a través del análisis de la demanda. Sobre esta base, este artículo lleva a cabo la verificación del rendimiento del sistema y diseña experimentos basados en la demanda del sistema inteligente de red. Los resultados experimentales muestran que el sistema construido en este artículo tiene ciertos efectos prácticos, que pueden proporcionar referencia teórica para investigaciones relacionadas posteriores.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis e Implementación de un Nuevo Sistema Hipercaótico de Memristor de Conmutación de Desplazamiento y Aplicación en Comunicación Segura
Artículo:
Diseño de filtro disipativo no frágil de tiempo finito para sistemas de redes inalámbricas con fallas en los sensores.
Artículo:
Seguridad y privacidad en redes vehiculares ad hoc y computación en la nube para vehículos: una encuesta
Artículo:
Análisis del entrenamiento de expansión física basado en Edge Computing e Inteligencia Artificial
Artículo:
El diseño de una clase de sistema en red no lineal.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo