Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Intelligent Perception System of Big Data Decision in Cross-Border e-Commerce Based on Data FusionSistema de Percepción Inteligente de la Decisión de Big Data en el Comercio Electrónico Transfronterizo Basado en la Fusión de Datos

Resumen

Existe un desfase entre la oferta y la demanda en las plataformas transfronterizas de comercio electrónico. El llamado desfase entre oferta y demanda se refiere a las empresas de bienes existentes que no pueden satisfacer las necesidades de los compradores. En el comercio electrónico transfronterizo, la demanda de compra del comprador suele incluirse en el comportamiento del comprador, como la búsqueda de bienes pulsando botones, haciendo clic en el precio, la categoría y otros medios, y el plazo de entrega in situ. Es importante que el CBEC analice las necesidades del comprador para proteger la adquisición y proporcionar al vendedor referencias para la oferta, con el fin de resolver la brecha de oferta y demanda entre el comprador y el vendedor. Este artículo estudia principalmente el sistema de percepción inteligente de decisiones de big data del CBEC basado en la fusión de datos. Se trata del proceso de innovación de una mejor aplicación de la fusión de datos al modelo de negocio del comercio electrónico. Al mismo tiempo, se analizan y diseñan las tecnologías clave de extracción de datos, conversión, almacén de datos y visualización front-end en la construcción del sistema. Este artículo utiliza principalmente el algoritmo de fusión de datos, el modelo de red de fusión de datos, el método de cuaterniones, el experimento de diseño del marco del sistema de detección inteligente de decisiones de grandes datos y el experimento de usuario de CBEC para estudiar el sistema de detección inteligente de decisiones de grandes datos de CBEC basado en la fusión de datos, y también con el desarrollo de CBEC, espero que más personas puedan participar en la práctica de CBEC. Los resultados muestran que con el aumento del volumen de datos de la plataforma CBEC de 2016 a 2020, la construcción del negocio de la plataforma CBEC del sistema de percepción inteligente de producción de big data considera la situación de los usuarios desde siete aspectos. Con el aumento del consumo, los consumidores nacionales persiguen cada vez más una vida mejor, el comercio electrónico de importación transfronteriza marcó el comienzo de una gran era de desarrollo.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento