Con el creciente uso de las tecnologías de Internet, los datos de imágenes se están difundiendo cada vez más en la red. Ya sea en una red social o en un motor de búsqueda, se genera una gran cantidad de datos de imágenes. Al estudiar el sistema de procesamiento de imágenes en red distribuida y el algoritmo de control de transmisión, este artículo propone un método de cálculo de gradiente más preciso basado en el algoritmo SIFT. Se concluye que el rendimiento del algoritmo propuesto es ligeramente mejor que el del algoritmo original, por lo que se implementa el sistema. Sobre la base de reducir el rendimiento del algoritmo original, se reduce efectivamente la dimensión de las características de la imagen. Al comparar la influencia del sistema de recuperación de imágenes en el entorno de una sola máquina y el entorno distribuido en la tasa de extracción de características de la imagen, se demuestra que el sistema utiliza cinco nodos distribuidos para construir el sistema de transmisión de imágenes que logra los mejores resultados en cuanto al costo de la máquina y el rendimiento del sistema
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Coordinando decisiones de precios y publicidad para la cadena de suministro bajo un contrato de consignación en un entorno dinámico.
Artículo:
Dimensionamiento del Sistema de Propulsión para un Vehículo Comercial de Celda de Combustible de Servicio Pesado
Artículo:
Análisis de sentimientos en español para la mejora de productos y servicios: Un enfoque de aprendizaje profundo
Artículo:
Modelización y simulación para la investigación de las respuestas del radar a los ataques electrónicos en entornos de guerra electrónica
Artículo:
Aplicación del modelo de autómatas gaseosos reticulares ampliado a la simulación de evacuación de buques
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones