Ante la falta de recomendaciones precisas y selección de cursos en la plataforma de enseñanza en red en la nueva forma de educación superior, se propone un sistema de recomendación de cursos en red basado en el mecanismo de atención de doble capa. En primer lugar, los datos recopilados son preprocesados, mientras que los datos de los estudiantes y la información de los cursos son normalizados y clasificados. Luego, se introduce el mecanismo de doble atención en el modelo de recomendación de red neuronal paralela para mejorar la capacidad del modelo de extraer características importantes. TF-IDF (frecuencia de término-frecuencia inversa de documento) basado en la puntuación del estudiante y la categoría del curso se mejora. Los resultados de recomendación se clasifican según el peso de las categorías de cursos, para construir diferentes tipos de grupos de cursos y completar la recomendación. Los resultados experimentales muestran que el algoritmo propuesto puede mejorar efectivamente la precisión de recomendación del modelo en comparación con otros algoritmos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño y análisis de un nuevo marco de verificación de autoría para cuentas de redes sociales secuestradas y comprometidas por un ser humano
Artículo:
Multisincronización para redes neuronales fraccionarias acopladas multistables a través de control impulsivo
Artículo:
Aprendizaje por refuerzo para la programación de aplicaciones de flujo de trabajo con conciencia de la seguridad en la computación de borde móvil
Artículo:
Novedoso seguimiento entre dispositivos basado en mensajes de sincronización de mensajería instantánea
Artículo:
Comportamiento de autorrevelación de los usuarios de móviles en WeChat: Aplicación de la teoría cognitiva social
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones