Este artículo estudia la capacidad ergódica (EC) de un sistema de relé full-duplex (FD) de amplificación y reenvío (AF) y decodificación y reenvío (DF) con recolección de energía (EH) para comunicaciones de vehículo a vehículo (V2V). A diferencia de trabajos anteriores sobre sistemas FD-EH, consideramos el caso en el que tanto el relé como el destino son vehículos móviles mientras que la fuente es una estación base estática. Derivamos matemáticamente las expresiones exactas en forma cerrada de las ECs de ambos protocolos AF y DF del sistema de relé FD-EH-V2V considerado sobre atenuación Rayleigh en cascada (doble). Nuestros resultados numéricos muestran que las ECs en el caso del sistema de comunicación V2V se reducen en comparación con las de nodos estacionarios. Además, con un valor específico de auto interferencia residual (RSI), las ECs del sistema de relé FD-EH-V2V considerado pueden ser mayores o menores que las del sistema de V2V
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones explícitas y leyes de conservación para una nueva jerarquía de red integrable.
Artículo:
Un estudio sobre la evolución y difusión del sentimiento sobre un tema en series temporales de opinión pública derivadas de emergencias.
Artículo:
Balanceador de carga adaptativo de controlador genérico (GCALB) para redes SDN
Artículo:
Análisis de sentimiento textual de características multinivel alemanas basado en el mecanismo de autoatención
Artículo:
Un mecanismo CSMA con control de colisiones variable y provisión de prioridades en redes móviles ad hoc multicanal