La selección de rutas en metrópolis basada en deseos específicos es un problema importante para los viajeros de la ciudad, así como una demanda desafiante de los sistemas de navegación de automóviles. Este documento presenta un sistema de selección de rutas multiparámetro que emplea lógica difusa (FL) para la actualización local de feromonas de un sistema de colonia de hormigas (ACS) en la detección de la dirección multiparámetro óptima entre dos puntos deseados, origen y destino (O/D). Las tasas de importancia de parámetros como la longitud del camino y el tráfico son ajustables por el usuario. En este sistema, los datos de tráfico en línea son suministrados directamente por un centro de control de tráfico (TCC) y los datos de tráfico futuros son predichos mediante el empleo de redes neuronales artificiales (ANNs). El sistema propuesto es simulado en una región de Londres, Reino Unido, y los resultados son evaluados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Inteligencia Post-Caída para Apoyar el Diagnóstico de la Severidad de la Caída Utilizando el Sensor Kinect
Artículo:
Efecto de la velocidad de calentamiento sobre las propiedades mecánicas y resistencia a la corrosión de aleaciones de titanio modificadas
Artículo:
Efectos de la posición del deslizador en el cojinete de aire en un sistema de grabación magnética asistida por calor.
Artículo:
Influencia de las fuerzas hidrodinámicas en la identificación del fallo de rozamiento rotor-estator en una máquina rotativa
Artículo:
Formación de una superficie compuesta durante el proceso de fricción en la superficie de acero con aluminio.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo