La salud y el bienestar de los empleados son un tema actual en nuestro mundo de ritmo acelerado. Los empleadores pierden dinero cuando sus empleados sufren de diferentes problemas de salud y no pueden trabajar. El problema principal es el dolor de espalda causado por la mala postura al sentarse en la silla de oficina. Este artículo trata sobre la propuesta y realización del sistema para la detección de posiciones incorrectas al sentarse. La silla inteligente tiene seis sensores de fuerza flexibles. El nodo de Internet de las Cosas (IoT) basado en Arduino conecta estos sensores al sistema. El sistema detecta posiciones incorrectas al sentarse y notifica a los usuarios. Además, desarrollamos una aplicación móvil para recibir esas notificaciones. El usuario recibe retroalimentación sobre la postura al sentarse y datos estadísticos adicionales. Definimos reglas simples para procesar los datos de los sensores y reconocer posturas incorrectas al sentarse. Los datos de las sillas inteligentes se recopilan mediante una solución de nube privada de QNAP y se almacenan en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación del impacto de la dependencia de la resolución de nombres en el DNS
Artículo:
Un esquema de cifrado totalmente homomórfico más eficiente basado en los esquemas GSW y DM
Artículo:
Reconocimiento de Expresiones Faciales Utilizando la Red de Análisis de Componentes de Entropía del Núcleo y DAGSVM
Artículo:
Modelo de Puntuación Integrado Automático para Composición en Inglés Orientado al Etiquetado de Partes del Discurso
Artículo:
Aplicando clasificadores basados en redes neuronales de dos etapas para la identificación de patrones de gráficos de control de mezcla para un proceso SPC-EPC.