Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

VR-CPES: A Novel Cyber-Physical Education Systems for Interactive VR Services Based on a Mobile PlatformVR-CPES: Un novedoso sistema educativo ciberfísico para servicios interactivos de RV basado en una plataforma móvil

Resumen

La evolución de la tecnología de realidad virtual permite a los usuarios sumergirse en entornos virtuales, brindando una nueva experiencia que es imposible en el mundo real. La aparición de sistemas ciberfísicos y el Internet de las cosas hacen que los humanos comprendan y controlen el mundo real en detalle. La integración de la realidad virtual en los sistemas ciberfísicos y el Internet de las cosas puede inducir servicios educativos innovadores en un futuro cercano. En este documento, proponemos un sistema educativo ciberfísico basado en realidad virtual para una educación eficiente en una realidad virtual en una plataforma móvil, llamado VR-CPES. VR-CPES puede integrar el mundo real en la realidad virtual utilizando la tecnología de sistemas ciberfísicos, especialmente utilizando el gemelo digital. Extraemos los requisitos de servicio esenciales de VR-CPES en términos de tiempo de retraso en la capa de servicio de realidad virtual. Para satisfacer los requisitos de la capa de red, diseñamos una nueva tecnología de red en tiempo real, definida como red y red sensible al tiempo. Se desarrolla una función de puerta de enlace para la interconexión a nivel de protocolo. Además, se propone un algoritmo de selección de ruta para permitir un flujo flexible entre cosas físicas y cosas cibernéticas. Por último, se llevará a cabo un estudio de simulación para validar las funcionalidades y el rendimiento en términos de pérdida de paquetes y tiempo de retraso según lo definido en los requisitos.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento