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Cost-Effective, Time-Efficient Passenger Rail System for the Eastern United StatesSistema ferroviario de pasajeros rentable y eficiente en el tiempo para el este de Estados Unidos

Resumen

Se desarrolló un programa que utilizaba un algoritmo genético y funciones de búsqueda automatizadas para diseñar un sistema ferroviario de pasajeros eficiente para la mitad este de Estados Unidos que conectara grandes ciudades, con poblaciones metropolitanas superiores a los dos millones de habitantes, con servicio ferroviario nocturno. Los resultados del programa predijeron que un pasajero que parte del punto más alejado del sistema sube al tren a las 16:02 de media y llega a otro punto del sistema a las 07:57 de media del día siguiente, suponiendo que el tren viaja a una velocidad media de 70 mph. En el diseño se utilizaron distancias reales por vía férrea siempre que fue posible. El sistema se modeló con seis trenes que se reúnen en un nudo, intercambian pasajeros y continúan hacia su destino. La solución óptima tenía una distancia mínima total en un solo sentido de 4.334 km (2.693 millas). Suponiendo el mismo número de pasajeros que existe actualmente en una ruta ferroviaria popular, el precio medio del billete de ida sería de 62 dólares. Para que este sistema fuera viable, el gobierno tendría que poseer o arrendar un conjunto de vías para todas las rutas determinadas, construir un centro para que los pasajeros hicieran transbordo cerca de Charleston, WV, y garantizar que los trenes no se vieran obstaculizados por otros trenes. La instalación de vías que rodeen las ciudades en las que los trenes no se detienen también sería una gran ventaja. Con los avances en la tecnología de la comunicación, el GPS y el control de trenes, este artículo señala las ventajas de disponer de vías públicas para formar una red de transporte similar a la que existe en el tráfico por carretera, aire y agua.

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