Para permitir que los dispositivos del Internet Social de Vehículos logren el propósito de la clasificación inteligente y autónoma de basura en un entorno público, evitando la congestión de red causada por una gran cantidad de datos que acceden a la nube al mismo tiempo, se considera combinar el cómputo en el borde móvil con el Internet Social de Vehículos para aprovechar al máximo las características del cómputo en el borde móvil de alta velocidad de banda y baja latencia. Al mismo tiempo, basándose en tecnologías de vanguardia como el aprendizaje profundo, el grafo de conocimiento y la transmisión 5G, el artículo construye un sistema inteligente de clasificación de basura basado en el cómputo en el borde y la comprensión visual del Internet Social de Vehículos. En primer lugar, para los masivos datos grandes heterogéneos del Internet Social de Vehículos de múltiples fuentes en el entorno público, diferentes datos modales de elementos adoptan diferentes métodos de procesamiento, con el objetivo de obtener un modelo de comprensión visual. En segundo lugar, utilizando la red 5G, el modelo se despliega en el dispositivo en el borde y la nube para una gestión colaborativa en el lado de la nube, con el objetivo de evitar el desperdicio de recursos del nodo en el borde, mientras se asegura la privacidad de datos del nodo en el borde. Finalmente, los dispositivos del Internet Social de Vehículos se utilizan para tomar decisiones inteligentes sobre los grandes datos de los elementos. Primero, los elementos se clasifican como basura, luego se clasifica la categoría, y finalmente se realiza la tarea de recoger y clasificar. Los resultados experimentales muestran que el sistema propuesto en este artículo puede procesar eficientemente los grandes datos del Internet Social de Vehículos y tomar decisiones inteligentes valiosas. Al mismo tiempo, también tiene un cierto papel en promover la promoción de los dispositivos del Internet Social de Vehículos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre la tecnología de preparación y la huella física de las gránulos de Chuilian Jianpi basado en QbD.
Artículo:
La variación de la capacidad de tráfico de la red vial urbana debido a la política de desbloqueo comunitario.
Artículo:
Optimización del parámetro de recuento máximo de saltos de enrutamiento basado en la densidad de vehículos para VANET
Artículo:
Optimización de la detección de gusanos informáticos mediante conjuntos
Artículo:
Un Método de Aprendizaje Inteligente para la Preservación de la Privacidad mediante Gradients Falsos para Proteger los Elementos de los Usuarios en Sistemas de Recomendación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones