En este documento, se utiliza la técnica del algoritmo de reconocimiento de imágenes para llevar a cabo un estudio y análisis en profundidad del sistema inteligente de clasificación y reciclaje de residuos sólidos, y para optimizar el diseño de su sistema. Se analizan la estructura de red y el principio de detección del algoritmo de detección de objetivos YOLO basado en redes neuronales convolucionales, se recopilan imágenes de residuos sólidos de construcción como conjunto de datos, se amplía el conjunto de datos de imágenes utilizando técnicas de mejora de datos, y se etiquetan los objetos objetivo en el conjunto de datos para entrenar sus propios modelos de detección YOLO. Para facilitar la prueba de imágenes y diseñar un sistema de detección de objetivos de residuos sólidos de construcción basado en el algoritmo YOLO. Utilizando el sistema de detección para el reconocimiento de residuos sólidos de construcción, el modelo YOLO puede detectar con precisión la ubicación, clase e información confidencial del objeto objetivo en la imagen. El reconocimiento de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Resolviendo Problemas de Optimización en Funciones de Matrices Hermitianas con Aplicaciones
Artículo:
Teoremas de Punto Fijo para Aplicaciones Contractivas de Nuevo Tipo
Artículo:
Límites precisos para el operador de Hardy conjugado fraccional en espacios de producto de dimensiones superiores.
Artículo:
Control de movimiento en UUV en recuperación basado en un modelo T-S difuso discreto de dos etapas.
Artículo:
El modelo mixto particionado del método de los elementos finitos y el método de los elementos de tensión de interfaz con forma arbitraria de elemento de bloque discreto
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo