La inteligencia artificial (IA) está cambiando progresivamente las técnicas de enseñanza y aprendizaje. En el pasado, el objetivo era proporcionar un sistema de tutoría inteligente sin intervención de un profesor humano para mejorar habilidades, control, construcción de conocimiento y compromiso intelectual. Este documento propone una definición de IA centrada en mejorar las capacidades de aprendizaje e interacciones del agente humanoide Nao. El objetivo es aumentar la inteligencia de Nao utilizando big data mediante la activación de percepciones multisensoriales como módulos de estímulos visuales y auditivos y estímulos relacionados con el habla, así como estar en varios movimientos. El método consiste en desarrollar un conjunto de herramientas que permitan el reconocimiento de voz en árabe e implementar el algoritmo Haar para un reconocimiento de imagen robusto para mejorar las capacidades de Nao durante las interacciones con un niño en un sistema de realidad mixta utilizando big data. El diseño del experimento y los procesos de prueba se llevaron a cabo implementando un diseño de principio de IA, es decir, el principio de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Comportamiento transitorio de los sistemas magnéticos superconductores del reactor de fusión ITER durante la descarga de seguridad
Artículo:
Dinámica de modelos de duopolio con clientes indecisos bajo políticas descentralizadas de publicidad con retroalimentación afín.
Artículo:
Algoritmo de reconocimiento de cuasi-identificadores para la preservación de la privacidad de datos en la nube basado en el riesgo de reidentificación.
Artículo:
Patrones recurrentes de comportamiento de los usuarios en diferentes campañas electorales: un análisis de Twitter de las elecciones generales de España de 2015 y 2016.
Artículo:
Un nuevo dispositivo de señalización VoIP inalámbrico que admite los protocolos SIP y H.323.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones