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Intelligent Decision-Making System for Martial Arts Competition Using Deep LearningSistema inteligente de toma de decisiones para competiciones de artes marciales mediante aprendizaje profundo

Resumen

En el campo de las artes marciales, los atletas pueden ganar la iniciativa en la competencia si pueden adquirir correctamente y a tiempo el conocimiento del campo, evaluar la situación de manera eficiente y formular una estrategia adecuada. En este documento, utilizamos las matemáticas difusas, la estadística matemática y los algoritmos de aprendizaje de inteligencia artificial para llevar a cabo una investigación sistemática y profunda sobre la selección de la toma de decisiones del escenario de competición de Wushu. La teoría de las matemáticas difusas se combina con la teoría del diseño inteligente para la toma de decisiones basada en un análisis de selección de razonamiento basado en casos, y evaluación de adaptabilidad. El sistema de toma de decisiones del escenario de competición de Wushu se construye en base a algoritmos de aprendizaje de inteligencia artificial. Nuestro enfoque supera a los enfoques existentes en términos de precisión, sensibilidad, especificidad y coeficiente de correlación de Matthews (MCC). Se espera que los resultados de nuestro modelo propuesto tengan el potencial de una mejor flexibilidad y escalabilidad en la competencia de artes marciales.

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