En este documento, para resolver el problema del diseño lento de artes y manualidades y mejorar la eficiencia y estética del diseño, se utilizan los datos grandes existentes y la tecnología 3D para llevar a cabo un análisis profundo de la optimización del sistema de diseño rápido de máquinas de horneado de sal de artes y manualidades. En el análisis de requisitos del sistema, se identifican los módulos funcionales de este sistema como nueve módulos funcionales, como el sistema de gestión de terminología de diseño y la función de importación de información externa, según los requisitos de uso reales. En el diseño del sistema, se elaboran de manera integral el diseño de la estructura general, el diseño de la base de datos y el diseño de los módulos funcionales del sistema, y se analizan y diseñan cuestiones clave como la visualización en 3D y el algoritmo de generación de diseño de interiores basado en aprendizaje por refuerzo. En la parte de implementación del sistema, se introduce detalladamente la construcción general del sistema y la composición de los módulos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Gestión conjunta de precios y inventario de la cadena de suministro de transferencia de agua entre cuencas.
Artículo:
Integración de información a partir de interacciones distribuidas basadas en umbrales.
Artículo:
Control de seguimiento de manipulador automático basado en la predicción de la trayectoria del objetivo en movimiento.
Artículo:
Detección de robos de Bitcoin basada en algoritmos de aprendizaje automático supervisado
Artículo:
Ley de fricción basada en redes neuronales artificiales para materiales elastoméricos aplicada en simulaciones de contacto deslizante de elementos finitos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones