Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Marketing recommender systems : a new approach in digital economySistema recomendador de mercados : un nuevo enfoque en la economía digital

Resumen

Los sistemas de información de mercados son aquellos que recogen, procesan, seleccionan, almacenan, transmiten y exhiben información interna y externa continua y coordinada. Ello incluye métodos sistemáticos y formales utilizados para gestionar toda la información de mercado de una organización. Por su parte, los sistemas de recomendación son aquellos que se utilizan ampliamente en sistemas en línea para sugerir ítems que los usuarios pueden encontrar interesantes. En este documento se define un nuevo sistema denominado sistema recomendador de mercados, el cual se sirve del marketing y emplea técnicas y métodos de la economía digital.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:230 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento