Los sistemas de información de mercados son aquellos que recogen, procesan, seleccionan, almacenan, transmiten y exhiben información interna y externa continua y coordinada. Ello incluye métodos sistemáticos y formales utilizados para gestionar toda la información de mercado de una organización. Por su parte, los sistemas de recomendación son aquellos que se utilizan ampliamente en sistemas en línea para sugerir ítems que los usuarios pueden encontrar interesantes. En este documento se define un nuevo sistema denominado sistema recomendador de mercados, el cual se sirve del marketing y emplea técnicas y métodos de la economía digital.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características y tendencias de la industria siderúrgica mundial y regional
Video:
Una nueva era de la astronáutica | DW Documental
Artículo:
Análisis de la productividad para las empresas certificadas y no certificadas en la Coalición Empresarial Anti-Contrabando (CEAC) en la ciudad de Cartagena, Colombia
Artículo:
Consumo y decisiones de portafolio en ambientes estocásticos: un marco teórico unificador
Artículo:
Efectos de la adopción de tecnología en la capacidad de personalización masiva de empresas de mercados amplios y reducidos