Los propósitos del turismo inteligente simbolizan una nueva idea de aplicación de TI para aumentar la competencia y la satisfacción de todas las partes interesadas, incluidos los visitantes como co-creadores de productos turísticos y co-promotores de un destino. Para mejorar el efecto del turismo inteligente, este documento mejora la tecnología común de big data a través de la mejora de algoritmos para mejorar el efecto intuitivo de los datos grandes. Construimos tecnología de visualización de big data y realizamos visualización en línea en tiempo real de datos turísticos. En el entorno distribuido de Spark, utilizamos la técnica de agrupamiento convencional para mejorar la salida final utilizando medios de agrupamiento. Los resultados de la investigación muestran que el sistema de información de turismo inteligente basado en big data construido en este documento puede satisfacer las necesidades reales de información turística y las necesidades de experiencia del usuario. Los resultados de los experimentos muestran que el predictor propuesto supera significativamente el rendimiento basado en el algoritmo mejorado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un algoritmo de aprendizaje de agrupación temporal basado en la conciencia de la ubicación.
Artículo:
Métodos de modelización numérica para evaluar las mejoras de la circulación del flujo en un pequeño lago
Artículo:
Una Red de Creencias Profundas basada en Características de Imágenes Estadísticas para la Detección de Incendios
Artículo:
Un estudio empírico sobre el desarrollo móvil multiplataforma en la industria
Artículo:
Utilización del método de predicción de la calidad del servicio NearestGraph para la recomendación de servicios en la nube
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo