El exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes de tráfico. Los sistemas tradicionales de detección y notificación de infracciones de los límites de velocidad no son adecuados para las ciudades inteligentes. Incluso los sofisticados sistemas convencionales que utilizan cámaras o RFID para automatizar las infracciones de los límites de velocidad presentan varios inconvenientes, como el coste, la complejidad, la fiabilidad y el mantenimiento. En este artículo, presentamos dos sistemas basados en el Internet de los Vehículos (IoV) para detectar automáticamente las infracciones de los límites de velocidad e informar de forma autónoma a las autoridades de las infracciones cometidas. Nuestros sistemas no requieren hardware o equipos adicionales: sólo la unidad de a bordo (OBU), la unidad de carretera (RSU), y el software del servidor en la nube tienen que ser actualizados para tener un sistema en pleno funcionamiento, siempre y cuando la infraestructura IoV esté desplegada. Uno de los sistemas se instalará en la OBU. Un segundo diseño alternativo del sistema consiste en utilizar Cloud Servers (CSs) y las balizas IoV que se envían desde los vehículos. Además, a diferencia de los sistemas existentes instalados en ubicaciones específicas, todas las carreteras de las ciudades y autopistas inteligentes estarán totalmente vigiladas. El cálculo fino adaptativo según las nuevas políticas dinámicas puede integrarse fácilmente en el sistema propuesto. Además, el sistema propuesto puede funcionar con precisión en todas las condiciones meteorológicas. Además, permite el ajuste dinámico de los límites de velocidad en función de las condiciones meteorológicas del momento. Hemos validado el sistema propuesto construyendo un prototipo que detecta y notifica con eficacia y precisión las infracciones de tráfico por exceso/defecto de velocidad a lo largo de cualquier carretera.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de optimización matemática para la programación de camiones en un centro de distribución con un área de muelle de modo de servicio mixto
Artículo:
Algoritmo de descomposición de Benders para la planificación del servicio de trenes de pasajeros
Artículo:
El papel de la criticidad de la situación en el efecto de la carga cognitiva sobre las respuestas de frenado de los conductores: Un estudio basado en un simulador de conducción
Artículo:
Modelo integrado óptimo para el diseño de rutas de tránsito alimentadoras y el problema de fijación de frecuencias con selección de paradas
Video:
Optimización de la cadena de abastecimiento. Parte 2
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca